Hola Mateo! Si querés ya empezamos a armar la respuesta a ¿Qué contenidos consideran deberían trabajarse en el espacio de inglés en un segundo ciclo?
¿Qué crees que podríamos decir acá? Yo creo que debería ser todo lo relacionado a experiencias propias como rutinas, hábitos, actividades de tiempo libre, deportes.
Que bueno que hicieron el intento de ponerse en contacto y de acuerdo para la intervención en el foro. Saber encontrarse y trabajar en equipo son capacidades esenciales para trabajar en la escuela primaria. La colaboración del grupo construye trabajos enriquecidos desde la perspectiva de cada uno. Los felicito por eso.
Recién cerre el foro Saberes de inglés y deje un comentario final. Les sugiero lo lean antes de entregar la ACTIVIDAD OBLIGATORIA DEL MÓDULO 1. Cuando entreguen esa actividad, les pido que en la portada del trabajo me indiquen con (AUSENTE) quienes no se sumaron al trabajo. Entendiendo que intentaron contactarse de diversas maneras sin obtener respuesta.
Buenas ! como están? les parece crear un grupo de WhatsApp para contactarnos mas rápido y realizar la actividad grupal? les dejo mi numero: 3446 - 479743. Saludos !
Hola, me presento soy Cristian Saffre, trabajo en villa paranacito en un monton de cosas y rubros jaja, disculpen la demora, recien me pude poner de vuelta y vi que estaba en este grupo al parecer, cuenten conmigo, y estoy de acuerdo con un grupo de wsp porque me estoy perdiendo de mucho. Lamento recien contestar pero no sabia que al final estaba en un grupo, ya lo habia dado por perdido, y tampoco me llegan notificaciones y demás. Pudieron escribir algo en el foro de la clase 1? Yo en ese momento no tenia grupo pero bueno, ahora es un mar de gente, por eso consulto.