Conclusiones y sugerencias 1

Número de respuestas: 13
En respuesta a Primera publicación

Re: Conclusiones y sugerencias 1

de SCHAB JACQUELINE -
La red social preferida por el público adolescente es Tik Tok y la segunda es Snapchat ya que van a llegar a un público mayor que con las otras aplicaciones.

Yo no sugiero todo lo que nos dijo el CHATGPT, porque no es 100% confiable, ya que a veces no nos da los resultados correctos que necesitamos. En la primer consulta no nos especificaba bien con claridad la red social que las personas eligen.

de GOMEZ ORNELLA ANAHÍ -
Las redes preferidas por el público joven es tik tok ya que es la más utilizada, ya que así
lo representan los gráficos ,la segunda es Snapchat la más utilizada por los adolescentes
,así llegan a un público mayor .

de GOMEZ ORNELLA ANAHÍ -
e: chat gpt no es 100% confiable . No creo recomendarla al informe ya que no siempre nos da los resultados correctos que necesitamos.En la primer consulta nos daba las red social elegida y en la segunda nos daba la cantidad de personas.

de GOMEZ PRISCILA MAGALÍ -
La red que ellos más prefieren es tik tok y es preferible que inviertan en esa aplicación
El chat gpt no es 100 porciento confiable para analizar las respuestas por que no siempre te da la respuesta corretas .

de SALINAS CATHERINE IVÓN -
La red social preferida por el publico adolescente es Tik Tok y luego Snapchat.

No sugiero lo que dice el CHATGPT ya que no es 100% confiable, este nos daba resultados no ciertos en algunos casos.

de SILVA ENZO LEONEL -
La red mas usadas por los chicos jovenes es tiktok la segunda app mas usada es snapchat ya que no solo la usan jovenes si no tambien adultos

Yo no sugiero todo lo que nos dijo el CHATGPT, porque no es 100% confiable, ya que a veces no nos da los resultados correctos que necesitamos. En la primer consulta no nos especificaba bien con claridad la red social que las personas eligen.

de LEITE SANTIAGO GABRIEL -
La red social mas utilizada por los adolescentes es tik tok porque es una red donde se presentan videos de gran interes y ah los chicos les gusta y entretiene mucho.

de CASTAGNINO DANAE -
Podemos concluir que Tik Tok es la red social preferida por los jóvenes de entre 12 a 18 años. La segunda es Snapchat, así lo representan los gráficos.

No podemos sugerir CHAT GPT ya que sabemos que no es 100% confiable, ya que a veces no nos da los resultados correctos.

de ARAUJO AGUSTINA LARA -
en mi opinión la red social más elegida por el público adolescente es tik tok y snapchat, gracias a su gran desempeño frente al público..
y no sugiero todo lo dado en el chatgpt ya que no es de gran confianza. Sus resultados no son del 100% exactos.

de MARTINEZ FROSSARD ABIGAIL NAZARETH -
examino, por lo que hemos estamos viendo anteriormente que la red social preferida hoy por los chicos es tik tok,segun la encuesta hecha de los 50 adolescentes 25 eligieron esta aplicacion,y la segunda es snapchat el cual 11 la eligieron. Yo no aconsejo fiarse del chatgpt,ya que los resultados nos presenta no son exactas.En la primera y segunda consulta no nos indica presisamente con claridad los resultados.

de GRAS MIA VALENTINA -
En mi opinión y en base a las estadísticas, yo creo que las redes sociales preferidas de los adolescentes es Tik Tok y Snapchat, ya que estas aplicaciones son mas cercanas y/o asociadas a los mismos adolescentes.