Foro | Selección: Posteos Poéticos

Número de respuestas: 12

En este foro les solicitamos que compartan las respuestas que construyeron en grupo y escribieron en sus archivos de texto. Recuerden que pueden designar una persona que comparta el texto colocando el nombre de quienes han participado. 

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro | Selección: Posteos Poéticos

de Adriano Centurion -
ADRIANO CENTURION La poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético y bello.

de Alejandro Luján Franco -
franco alejandro. para mi la poesia es una compocicion literaria que se escribe como expresión artistica de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que esta sujeta a la medida y cadencia del verso

de Selene Ailen Ledesma -
Selene Ledesma: La poesía es un género literario que se trasmite por medio de palabras, de sentimientos y emociones, que realizar el ser humano, es la forma de amar y querer; la poesía es belleza y hace que el mundo se vea de otra manera

de Brandon Acevedo -
@bran.acevedo: la poesía para mi tiene que ver con algo filosofico, que esta conectado con la personas y con todos los seres humanos la poesía para mi es una forma de expresarse con nosotros mismos y con los demas.