En este foro les solicitamos que compartan las respuestas que construyeron en grupo y escribieron en sus archivos de texto. Recuerden que pueden designar una persona que comparta el texto colocando el nombre de quienes han participado.
Foro | Selección: Posteos Poéticos
En respuesta a Primera publicación
Re: Foro | Selección: Posteos Poéticos
Agustin Barzola:para mi la poesia es una manera de explorar y expresar sus pensamientos y sentimientos más profundos
@feliperetamoso : para mi la poesia es la belleza y la plenitud de los sentimientos
ADRIANO CENTURION La poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético y bello.
franco alejandro. para mi la poesia es una compocicion literaria que se escribe como expresión artistica de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que esta sujeta a la medida y cadencia del verso
Angelina Martínez: mi opinión sobre la poesía es que es muy linda ya que en ella te podes expresar de manera libre demostrando sentimientos y mucho mas.
Sebastian Benitez : para mi la poesia es un medio para expresar de manera bella diferentes emociones.
HOFSTETTER: para mi la poesía es una manera de expresar sentimientos y emociones atreves de palabras libres y lindas
Selene Ledesma: La poesía es un género literario que se trasmite por medio de palabras, de sentimientos y emociones, que realizar el ser humano, es la forma de amar y querer; la poesía es belleza y hace que el mundo se vea de otra manera
para mi la poesía es una manera de expresar sentimientos y emociones atreves de palabras libres
@bran.acevedo: la poesía para mi tiene que ver con algo filosofico, que esta conectado con la personas y con todos los seres humanos la poesía para mi es una forma de expresarse con nosotros mismos y con los demas.
la poesía para mi es algo que es para conquistar a una persona
para mi la poesía es la manera de romantizar hasta el mas oscuro momento y embellecer todavía mas un momento lindo