Foro | Selección: Posteos Poéticos

Número de respuestas: 9

En este foro les solicitamos que compartan las respuestas que construyeron en grupo y escribieron en sus archivos de texto. Recuerden que pueden designar una persona que comparta el texto colocando el nombre de quienes han participado. 

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro | Selección: Posteos Poéticos

de Agustin Reyna Garioni -
para mi la poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético y lindo

Agustin reyna

de Rodrigo Jesus Alberto Mena -
La poesía es un género literario que se caracteriza por ser una manifestación de los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte por medio de la palabra. Como tal, puede estar compuesta tanto en verso como en prosa.

de Mia Magalí Pereyra -
Mia Pereyra: para mi la poesía, sirve para poder expresarse sentimentalmente, describir cosas (amor, tristeza, sentimientos, etc)
sirve para despertar los sentidos en las palabras o frases que uno se imagina, también para liberar la memoria, te deja desarrollar tu creatividad o ver el mundo de otra manera

de Emanuel Portillo -
La poesía es un género literario mediante el cual el ser humano es capaz de expresar de forma escrita sus sentimientos, emociones y reflexiones en torno a la belleza, el amor, la vida, la muerte y muchos otros temas.

de Ella Morena Figueroa -
Figueroa Ella: Para mi la poesía es una forma de expresarse y tratar de mostrar tus sentimientos y también es una forma de describir algo o alguien.

de Francisco Acevedo -
para mi la poesía es una mezcla de palabras que fluyen una con otra y que constantemente buscan otro significado a traves de las mismas.