¡Vamos! ¡A seguir haciendo sonar los datos!
Conclusiones y sugerencias 3
Las plataformas y plataforma musicales más utilizadas por las y los adolecentes encuestados es tik tok yDeezer y la segunda es Youtube . La cantidad de horas que las y los adolecentes pasan en las plataformas musicales es de 6 horas diarias.
Yo le recomendaria a la beatDats que para abrir su canal de steaming que comienze con Deezer ya que es la más usadas por los y las adolecentes encuestados ,y Tik tok sigue siendo la red social preferida en esta encuesta.
Yo le recomendaria a la beatDats que para abrir su canal de steaming que comienze con Deezer ya que es la más usadas por los y las adolecentes encuestados ,y Tik tok sigue siendo la red social preferida en esta encuesta.
La red social preferia de los 1000 jovenes ecuestados es Tiktok con un 44%
La plataforma musical mas utilizada por los jovenes es Deezer, y el promedio de las horas diarias en las que escuchan muscia es de 5 horas.
Mi recomendaciones que utilizen mas la aplicacion Deezer y Tiktok ya que muchos adolescentes lo usan.
La plataforma musical mas utilizada por los jovenes es Deezer, y el promedio de las horas diarias en las que escuchan muscia es de 5 horas.
Mi recomendaciones que utilizen mas la aplicacion Deezer y Tiktok ya que muchos adolescentes lo usan.
La red social preferida por los 1000 adolescentes encuestados sigue siendo Tik Tok, y la plataforma musical preferida es Deezer. Y el promedio de horas que escuchan música es 6hs.
Yo le recomiendo a BeatDats es que puede para abrir el canal para instalar su radio streaming es la plataforma Deezer.
Yo le recomiendo a BeatDats es que puede para abrir el canal para instalar su radio streaming es la plataforma Deezer.
En respuesta a Primera publicación
Re: Conclusiones y sugerencias 3
En esta encuesta puedo ver nuevamente que la red social preferida por estos 1000 adolecentes es tik tok sacando el mayor porzentaje.
Tambien alcanzamos ver las plataformas musicales mas elegidas como:deezer,spotify,amazon y youtube.Y tomar en cuenta las horas diarias que pasan escuchando musical que son un promedio de 6 horas.A mi modo de ver les sugiero utilizar la plataforma deezer para abrir su canal su radio de streaming,considerando que es la mas elegida de todas las plataformas.
Tambien alcanzamos ver las plataformas musicales mas elegidas como:deezer,spotify,amazon y youtube.Y tomar en cuenta las horas diarias que pasan escuchando musical que son un promedio de 6 horas.A mi modo de ver les sugiero utilizar la plataforma deezer para abrir su canal su radio de streaming,considerando que es la mas elegida de todas las plataformas.
La plataforma más elegida por todos es Deezer.
La red social preferida por los 1000 adolescentes encuestadas es tiktok y la plataformas elegida por todos es deezer el promedio de horas es de 6HS la plataforma que le recomiendo para que usen es deezer
LAS PLATAFORMA MUSICALES MÁS UTILIZADA POR EL PÚBLICO ADOLECENTE ES
DEEZER Y LA CANTIDAD DE HORAS QUE ESCUCHAN MUSICA POR DIA ES 6 HORAS YO LE RECOMIENDO A LA BEATDATS ES DEEZER Y QUE SIGAN TRABAJANDO EN TIK TOK LA PLATAFORMA MÁS UTILIZADA .
DEEZER Y LA CANTIDAD DE HORAS QUE ESCUCHAN MUSICA POR DIA ES 6 HORAS YO LE RECOMIENDO A LA BEATDATS ES DEEZER Y QUE SIGAN TRABAJANDO EN TIK TOK LA PLATAFORMA MÁS UTILIZADA .
En promedio hay 3 dispositivos con acceso a internet en cada hogar.
En promedio tienen 1559 seguidores en las redes sociales.
La Red Social preferida por los 1000 adolescentes encuestados sigue siendo Tik Tok, porque representa el porcentaje mayor.
La plataforma elegida por todos es Deezer.
El promedio de la cantidad de horas que escuchan música por día es de 6 horas diarias.
Yo le recomiendo a la BeatDats que comience a invertir su presupuesto en Deezer, ya qué los adolescentes la utilizan más.
En promedio tienen 1559 seguidores en las redes sociales.
La Red Social preferida por los 1000 adolescentes encuestados sigue siendo Tik Tok, porque representa el porcentaje mayor.
La plataforma elegida por todos es Deezer.
El promedio de la cantidad de horas que escuchan música por día es de 6 horas diarias.
Yo le recomiendo a la BeatDats que comience a invertir su presupuesto en Deezer, ya qué los adolescentes la utilizan más.
La red social preferida de los 1000 adolecentes encuestados es tik tok.
La plataforma musical elegida por todos es Deezer.
El promedio de hs es de 6.
yo les recomiendo a los chicos de Beatdats que usen la plataforma de deezer.
La plataforma musical elegida por todos es Deezer.
El promedio de hs es de 6.
yo les recomiendo a los chicos de Beatdats que usen la plataforma de deezer.
las plataformas musicales mas utilizadas por el publico adolescente son deezer y youtube
la cantidad de horas que escuchan musica por dia son de 1 a 10 horas
yo le sugiero a la BeatDats la plataforma deezer para abrir el canal para instalar su radio streaming
la cantidad de horas que escuchan musica por dia son de 1 a 10 horas
yo le sugiero a la BeatDats la plataforma deezer para abrir el canal para instalar su radio streaming